Eco-plaza Borinquen

» Eco-plaza Borinquen
DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION

Es un proyecto de autogestión comunitaria ubicado en Parcelas Viejas del Barrio Borinquen. A orillas del río Turabo hay un paseo tablado con varias plazas, gazebos con barbacoas, tarima, estacionamiento, anfiteatro, cancha acústica y kioscos, en medio de una vegetación exhuberante, con veredas, columpios y juegos para niños.

La visión es desarrollar un proyecto dirigido a preservar y conservar los recursos naturales a través de una escenografía cultural y ambiental, que rescate el poder participativo comunitario para alcanzar su autosuficiencia económica. La misión de Eco- Plaza Borinquen es afianzar el desarrollo económico a través de unas alianzas dirigidas hacia la unificación de esfuerzos, promoviendo y preservando el desarrollo y la protección del medio ambiente en que vivimos.
Eco-Plaza Borinquen promueve la conciencia ecológica y refuerza las acciones de protección, conservación y restauración del medio ambiente. Promueve y destaca las costumbres y tradiciones que nos identifican como pueblo, además es un sitio muy agradable para realizar actividades físicas y pasivas en armonía con el ambiente.

INFORMACIÓN / INFORMATION
Dirección / Address:
Caguas, Puerto Rico
Categoría / Category: